PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, December 02, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





http://www.piuraweb.com/



MOVISTAR PRESENTA EN PIURA A CARLOS ALCÁNTARA CON SU EXITOSO TOUR ¡ASU MARE!

El popular “machín” llega por primera vez a la ciudad norteña para entretener a sus seguidores con su tour “Asu Mare”.
Esta es la cuarta parada del espectacular show en el interior del país que ha sido presentado en la ciudad de Arequipa, Cusco, Trujillo y que cerrará su recorrido con broche de oro visitando la ciudad de Piura.
Las entradas están a la venta en el Centro Comercial Open Plaza desde S/.60.
Movistar anunció hoy la llegada del reconocido actor Carlos Alcántara a la ciudad de Piura donde presentará su espectáculo ¡Asu Mare! como parte de su exitoso tour por provincias que anteriormente recorrió las ciudades de Arequipa, Cusco y Trujillo.

El popular “machín” continúa imparable con su espectáculo “Asu Mare” presentado por Movistar y después de un lleno total en Trujillo, este 02 de diciembre estará desde las 8:00pm en el Fundo Stewart de la ciudad norteña.

De esta manera, el showman continúa con la descentralización de su aplaudido unipersonal en provincias, y se dará tiempo para cumplir con sus miles de seguidores en Piura que le pidieron a través de las redes sociales retomar el exitoso tour.

¡Asu Mare! es un desafío continuo donde Carlos interpreta una serie de personajes extraídos de las vivencias familiares, especialmente las experiencias con su madre, así como otras historias que han formado parte de su trayectoria profesional. En su recorrido por Lima y provincias siempre resultó sinónimo de éxito, algo que Alcántara agradece a sus seguidores.

“Esta obra tiene que ver básicamente conmigo, con mi historia, con mi madre, con mi colegio y los prejuicios, complejos y miles de cosas que pueden aparecer en un adolescente de barrio. Es lo que principalmente plantean los personajes”, comentó Alcántara.

“Nos complace presentar este exitoso tour que nos permite acercar a este artista de gran trayectoria a todos sus seguidores piuranos con quienes nos sentimos muy identificados. En Movistar nos preocupamos no sólo por llevar la mejor comunicación a todo el país sino también por brindar sanos momentos de entretenimiento al público”, señaló Amalia Orejuela, jefe zonal de Movistar en Piura.

Las entradas para el show están a la venta en todos el Centro Comercial Open Plaza desde 60 nuevos soles. El popular artista aseguró que brindará lo mejor de su repertorio a todo el público con quien está ansioso de encontrarse.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home