PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, December 03, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/









Este domingo 4 de diciembre
REALIZARÁN I CONVENCIÓN REGIONAL DE AGENTES DE SERENAZGO

El próximo domingo 4 de diciembre el distrito de Paita, será la sede para la realización de la I Convención Regional de Agentes de Serenazgo, la misma que concentrará a los efectivos del cuerpo de Serenazgo de las provincias que conforman la Región Piura.

El evento se iniciará en la plaza de armas a las 9:30 am, donde el alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade, Cuerpo de Regidores y demás autoridades izarán el Pabellón Nacional. Al concluir el acto protocolar las diferentes delegaciones de Serenazgo por las principales calles de la ciudad.

Seguido, los participantes y las autoridades presentes, se trasladarán al salón de actos de la Municipalidad Provincial de Paita, donde el Alcalde de Paita inaugurará la convención, la cual tiene la finalidad de realizar un intercambio de experiencias entre cada uno de los participantes.

En dicha convención se tratarán temas como: Derechos Constitucionales, Seguridad Ciudadana, arresto ciudadano, entre otros. Al concluir, se hará entrega de certificados a cada uno de los participantes.

Cabe precisar, que esta convención es organizada por la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), presidida por el Sr. Percy Vallejos Ríos, quien además señaló que, durante la actividad se elegirá a la ciudad donde se desarrollará la próxima Convención Regional.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home