PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, December 05, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/


En una colorida y tradicional ceremonia
ALCALDE ENCIENDE TRADICIONAL ÁRBOL NAVIDEÑO EN PAITA

Paiteños se llenan del espíritu navideño. Las principales calles de Paita se iluminaron de color, pues la Municipalidad Provincial de Paita a través del Alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade y su Cuerpo de Regidores encendieron el tradicional árbol navideño. Esta es la primera de varias actividades que tiene programadas la actual gestión municipal con el objetivo de fortalecer las tradiciones navideñas.

“La Navidad es una época para compartir en familia, es por eso que este año, hemos programado una serie de eventos en cada una de las caletas del Municipio de Paita. El encendido del tradicional Árbol Navideño marca el inicio del mes más esperado por todos”, expresó el alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade.

Para este año los funcionarios han diseñado un entorno muy emotivo con elementos naturales, luces y adornos navideños que lo hacen muy especial. Las actividades se iniciaron desde las 7 pm. en el estrado del malecón “Jorge Chávez”, donde participarán grupos de baile y alumnos de varias escuelas que presentarán números de villancicos., así como el coro municipal. También se realizó una representación viva del nacimiento de Jesús.

Para los siguientes días, la Municipalidad, a través de la Comisión de Navidad, conformada por todos los funcionarios nombrados mediante Resolución de Alcaldía Nº 1039-2011/ALCALDÍA/MPP, llevará a cabo actividades como la chocolatada navideña en las caletas de la Islilla, Yacila y La Tortuga. Asimismo, el día miércoles 21 de diciembre se realizará una chocolatada en Paita-ciudad-, en las instalaciones del estadio “Hermanos Cárcamo”. Con estas actividades se pretende beneficiar a 10. 000 mil niños entre las edades de 1 a 6 años.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home