PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, December 10, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/










Video cámaras en medio maratón
SONRIE TE ESTAMOS FILMANDO

Para evitar que algunos atletas hagan “trampa” se ubicarán video cámaras en cinco o seis puntos estratégicos a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido, informó el My (r) Jorge del Carpio Zambrano, encargado de la Comisión de Seguridad del medio maratón “Ciudad de Piura”, a correrse el próximo 31 de diciembre, a partir de las 9.00 am.
Las filmadoras también serán ubicadas en las ambulancias, queremos una carrera limpia de principio a fin. Con el respaldo de empresas como Visen, cuyo gerente Isidro Santamaría ya comprometió su apoyo, registraremos el paso de los atletas y si alguien recibe “ayuda” no reglamentaria quedará descalificado.
Sobre el recorrido, Del Carpio Zambrano señaló que este lunes se verificará si la ruta es la misma de otros años, o se tiene que hacer alguna variante en caso se hubieran algún inconveniente. Se ha invitado al responsable del avituallamiento, Felipe Para, para que nos acompañe y se determinen los puntos de hidratación.
Estos acuerdos se tomaron en la reunión de coordinación que se realizó el miércoles con la presencia de los doctores Raúl Mata e Ivonne Mansilla de Mata, Pocho Estrada de la comisión de Prensa, Felipe Parra y los directivos Luis Felipe Salazar Castillo (Director de la Prueba) y Práxedes Queneche , presidente de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura.
Mientras tanto las inscripciones se atienden en el consultorio del Médico de los Deportistas, Raúl Mata.


PILSEN PRESENTE EN MARATON
Como ya es tradicional Pilsen Callao se suma a las empresas que apuestan por el èxito de la XLII ediciòn de la Clàsica Ciudad de Piura. Asì lo dio a conocer ayer el conocido promotor deportivo Jorge Chupo Arriola, luego de recibir el saludo de la alcaldesa de provincial, Ruby Rodrìguez de Aguilar.
Es una carrera muy linda, muy càlida, que vivimos y compartimos con los amigos piuranos, creo desde la època de Pepe Bonilla, quien ganò muchas ediciones, luego vimos ganar a Juan Josè Castillo, Vicente Chura, son varios años. De no haber ningùn inconveniente estarè el pròximo 31 de diciembre cerrando el 2011 con esta prueba que organiza el Cìrculo de Periodistas Deportivos de Piura.
Nuestro aporte tiene que ver con la vestimenta, el agua en los puntos de avituallamiento, la atenciòn a los jueces de control con un almuerzo de camaraderìa y otros estìmulos. Pîlsen pone su granito de arena en el medio maratòn, eso està confirmado, señalò el popular Chupo Arriola, a la prensa deportiva.
Son 21 kilòmetros intensos, espero que el control sea de lo mejor a fin de evitar que se convierta en una maratòn de bicicletas y mototaxis, hay que despejar la ruta en beneficio de los atletas hombres y mujeres. Por lo demàs el èxito està asegurado pues veo que tiene apoyo suficiente en todo sentido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home