PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, December 09, 2011














Buscan la interculturización entre Perú y Ecuador
ALCALDE RECIBE CONDECORACIÓN “CABALLERO DE LA JUVENTUD BOLIVARIANA”

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade recibió la alta condecoración de “Caballero de la Juventud Bolivariana”, por parte del Consejo Gubernativo del Instituto “Bolivariano” de la hermana República de Ecuador, esto en reconocimiento al profundo y honesto trabajo en beneficio de la juventud Peruana-Ecuatoriana.

Esta condecoración es entregada únicamente a las más altas personalidades en el contexto internacional destacadas en el ámbito de la educación, la cultura y el desarrollo del emprendimiento.

El Rector del Instituto Bolivariano Ing. Víctor Hugo Samaniego Luna, quien llegó a la ciudad de Paita con una delegación de 23 estudiantes de la carrera de gastronomía, fue quien entregó al alcalde paiteño la presea y quien expresó que con este reconocimiento buscan la interculturización de las Repúblicas de Perú y Ecuador. “Queremos compartir experiencias y ratificar el firme compromiso de cooperación interinstitucional entre el Instituto Bolivariano y la Municipalidad Provincial de Paita. Queremos compartir experiencias y reforzar los lazos de unión y solidaridad”, expresó.

Por su parte, el alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade manifestó su eterno agradecimiento por la condecoración recibida y afirma que “esta es una más de las razones que me motivan para seguir trabajando en favor de la construcción de solidaridad, unión y de velar por mejorar la calidad de vida de todos los paiteños”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home