PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, August 21, 2012

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


www.piuraweb.com

Comercializarán productos de limpieza
Personas con habilidades especiales conformarán consorcio

Piura,21/08/12.- Un grupo de 19 personas con habilidades diferentes del distrito de Tamarindo, provincia de Paita conformar un consorcio para comercializar los productos de limpieza que vienen elaborando, ellos fueron capacitados por el Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección Regional de la Producción, la Dirección de MYPES y Cooperativas en alianza con la Municipalidad Distrital de Tamarindo.

A través de esta capacitación realizada en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Tamarindo, las personas con habilidades especiales que integran el Grupo Espíritu Emprendedor de Personas con Discapacidad Tamarindo-Paita SAC, recibieron información sobre la constitución y formalización de la Mype, las ventajas de la Ley Mype y los Regímenes de las mismas.

También  se les explicó a cada emprendedor las ventajas de formalizarse como persona natural con negocio para luego constituirse como un consorcio, que les permita participar en licitaciones  para la comercialización de sus productos.

Por su parte la comuna de Tamarindo se comprometió a agilizar la transferencia de los bienes adquiridos en el Proyecto “Fomento de la Productividad de las Personas con Habilidades Diferentes “;  que llevó a cabo la Empresa Consultora Atenea, quien los capacitó en la elaboración de productos de limpieza.

Asimismo la municipalidad mostro su interés de continuar  apoyándolos en  la promoción de sus productos, los mismos que serán ofertados a los centros comerciales y a las empresas aledañas.

Dato

Este grupo de emprendedores contará con un ambiente dentro del local que construirá la Municipalidad Distrital de Tamarindo para la rehabilitación de los discapacitados.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home