PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, August 24, 2012








http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


CONCLUYE PLAZO DE ENTREGA DE INFORMACIÓN PARA
EL REGISTRO NACIONAL DE MUNICIPALIDADES 2012


El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) viene ejecutando el Registro Nacional de Municipalidades (RENAMU) 2012, dirigido a las Municipalidades Provinciales, Distritales y de Centros Poblados del país, de acuerdo con la Resolución Jefatural N° 128-2012 INEI, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 27 de mayo del 2012, así lo dio a conocer el Econ. Martín Herrera Boyer, Director del INEI en Piura.

Los Formularios para este Registro, señaló Herrera Boyer,  fueron remitidos oportunamente a cada una de las Municipalidades del país, con las respectivas cartillas de instrucción, las mismas que; además, se encuentran disponibles en el portal institucional.

En ese sentido, el INEI-Piura, recuerda a los Alcaldes y/o Funcionarios de las Municipalidades Provinciales, Distritales y de Centros Poblados, que el plazo máximo de presentación del formulario debidamente diligenciado vence este fin de mes. La devolución del formulario electrónico debe hacerse al correo renamu@inei.gob.pe y la versión impresa en la sede central del INEI, ubicada en la Av. Gral. Garzón Nº 658, Jesús María, departamento de Lima. Las personas que necesitan alguna aclaración o apoyo, podrán comunicarse a los teléfonos 335888 y 306048.

Finalmente, Herrera Boyer, manifestó que las Municipalidades que incumplan con la presentación de la información solicitada en el plazo establecido serán pasibles de sanción conforme a lo dispuesto por los artículos 87°, 89° y 91° del Decreto Supremo Nº 043-2001 PCM. El pago de la multa no exime a las Municipalidades de la obligación de suministrar la información requerida.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home