PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, August 20, 2012

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





En trabajo conjunto
Identificarán puntos de contaminación en zona marino costera

Piura,10/08/12.-Un equipo de trabajo multisectorial integrado por técnicos del  Autoridad Administrativa del Agua (AAA) y el Gobierno Regional Piura,  a través de la Dirección Regional de la Producción y la Dirección de Medio Ambiente, entre otras instituciones realizarán mañana un monitoreo en la zona marino costera para identificar los puntos o fuentes de contaminación ambiental.

Las zonas que serán monitoreadas por este equipo de trabajo serán Bayovar, Puerto Rico y Parachique. Posteriormente se trasladarán a las zonas de Constante, Chulliyache y los Manglares de San Pedro.

Según la titular del sector Producción en Piura, Ing. Teresa Cueva Tejada, este trabajo multisectorial de monitoreo es el primero que se realiza en la zona marino costera y es de suma importancia ya que se podrán identificar y verificar cuáles son las fuentes de contaminación.

Durante esta primera visita los especialistas dialogarán también con los pobladores. Posteriormente se tomarán muestras en los puntos establecidos para ser analizadas.

Asimismo el equipo de trabajo tiene previsto realizar monitoreos ambientales en la Zona Industrial III de Paita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home