PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, October 13, 2012

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



ALCALDE DE PAITA PORFIRIO MECA ANDRADE SE REUNIÓ CON MINISTRO DE VIVIENDA
Comuna Paiteña Prioriza 13 millones 189 mil nuevos soles para Proyecto Integral de Agua y Alcantarillado

Paita,  octubre del 2012.- El alcalde de Paita, Porfirio Meca Andrade se reunió en la ciudad de Lima con el Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento René Cornejo Díaz, la cual abordaron la temática del Proyecto Integral de Agua y Alcantarillado.



Por iniciativa del Alcalde Porfirio Meca Andrade indicó que se está priorizando 13 millones 189 mil nuevos soles para este gran proyecto de agua y alcantarillado, monto dentro del presupuesto para el año fiscal 2013, siendo estos recursos directamente de la Municipalidad de Paita, sin contar hasta el momento con el apoyo con recursos de la MEF ni del Ministerio de Vivienda.



En dicha reunión el Alcalde Porfirio Meca le dio a conocer al Ministro René Cornejo que el Ministerio de Vivienda la próxima semana dará a conocer el informe final del proyecto “Instalación, ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en los asentamientos humanos asentados en las cuencas 1, 2 y 3 de la zona alta de Paita”, presentado en julio para su aprobación final, cuyo monto de inversión es de S/ 134´713,412.00 nuevos soles.



El Alcalde Porfirio Meca indicó que el Proyecto de Agua y Alcantarillado se desarrollará a través de componentes, lo cual se está agilizando el proyecto para iniciar el primer componente lo más pronto posible.



Cabe recordar que la semana pasada se contó con la visita de altos funcionarios de la parte técnica del Ministerio de Vivienda, integrada por Ing. Cristian Rosales, Coordinador del Programa Nacional de Saneamiento Urbano de la Región Piura del Ministerio de Vivienda, quien con su equipo recorrieron el terreno para analizar la compatibilidad del mismo, señaló el Alcalde Meca: “Se ha visitado la planta de tratamiento El Arenal para ver el estado situacional, y la captación de agua.



El alcalde Porfirio Meca señaló: “Que el proyecto es del pueblo y para el pueblo, y reiteró a la población Paiteña que no descansará hasta hacer realidad dicho proyecto.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home