PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, October 18, 2012

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

LOS ENCONTRARON!!!
TRIPULANTES DE EMBARCACION  DON MARIANO ESTAN SALVOS
Culmino la incertidumbre para los familiares de los tripulantes de la embarcacion pesquera Don Mariano . Esta mañana la alegria se desbordo en los familiares de los siete pescadores que estaban al garete debido a la falta de combustible y a la descarga de las baterias para los equipos de comunicacion.

La nave fue ubicada por una  Embarcacion Pesquera ecuatoriana "Santa Rosa", quien les proporciono combustible y viveres asi como permitio que se comunicaran con sus familiares para señalar que estaban sanos y que retornaria la noche del viernes 19 a puerto.

Hay que señalar que el patron Isidro Pacherrez Morales(36) se comunico personalmente con la base del Señor Marcelino Fiestas ubicada en Tierra para indicar que los demas tripulantes, Pedro Juarez, Isidro Guerrero,Rafael Castillo,Jose Quiroga,Jose Pacherrez, Edgardo Anton, estaban bien de salud y que en ese momento iniciaban el retorno.

Mientras en Tierra los familiares habian inicado una cruzada para obtener los fondos que permitan financiar la busqueda a traves de una embarcacion particular dado que segun indicaron la Capitania se mostraba indiferente a sus solicitud de busqueda.

EL DATO
La embarcacion Don Mariano salio a faenas de pesca de la especie perico, con 07 tripulantes,  el pasado 20 de setiembre y debio retornar el dia 10 del presente.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home