PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, October 30, 2012

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




POLICÍA MUNICIPAL ENTREGÓ CANASTAS DE VÍVERES A MÁS NECESITADOS
Acción forma parte de las actividades por el 23 aniversario de reconocimiento institucional de la Policía Municipal.

Paita, Octubre del 2012.- La Policía Municipal y Vigilancia de la Municipalidad de Paita entregó 10 canastas conteniendo víveres a las personas de escasos recursos económicos de los asentamientos humanos de la ciudad.
La entrega  se realizó hoy, y se inició en el asentamiento Miguel Grau donde se visitó a  la señora María Yarlequé Palomeque a quien se le entregó una canasta con productos de primera necesidad.
Luego también se les entregó a nueve moradores más de la zona alta. Y se concluyó en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Virgen María Acogedora donde se les entregó a los niños y niñas paquetes sorpresa.
El Subgerente La Policía Municipal y Vigilancia, Jesús Cango Pangalima, señaló que esta acción forma parte de las actividades por el 23 aniversario de reconocimiento institucional de la Policía Municipal.
“Venimos realizado una serie de actividades por nuestro aniversario. Una de ellas es la entrega de estas canastas, para lo cual nos hemos reunido con los secretarios generales de los asentamientos humanos para que nos informen quienes verdaderamente necesitan el apoyo”, mencionó.
Acotó que las canastas se adquirieron con los fondos recaudados de una parrillada realizada por su oficina. Asimismo adelantó que en navidad se entregarán juguetes a los niños de los sectores necesitados.
Cango Pangalima informó que el 31 de octubre en el día central de aniversario se realizará a las nueve de la mañana la misa de aniversario. A las once de la mañana participarán de la romería en el cementerio general, y  al medio día habrá Sesión Solemne en el auditorio municipal.
El alcalde de Paita, Porfirio Meca Andrade, felicitó por esta encomiable acción a los trabajadores de la Policía Municipal y Vigilancia.
“Todos conocemos la importancia que tiene la Policía Municipal como órgano de apoyo; a fin de que nuestras municipalidades sean respetadas en el cumplimiento de sus ordenanzas y otras normatividades”, finalizó el alcalde.
BENEFICIADOS
·         María Yarlequé Palomeque (A.H. Miguel Grau)
·         César Saavedra Dioses (A.H. Miguel Grau)
·         Antolina Chunga de Juárez (Pueblo Joven El Tablazo)
·         Estela Gonzales (El Tablazo)
·         Pedro Cruz Chuna (A.H. 28 DE Octubre)
·         María Manosalva Cubas  (A.H. 28 DE Octubre)
·         Rosa Flores Via (A.H Marco Jara)
·         Janet Guerrero Colmenares (Anexo Comunal Nuevo Jerusalén)
·         Nicolasa Sánchez (Jr. Alianza) 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home