PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, October 24, 2012




http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

PUERTO NUEVO INAUGURÓ IMPORTANTE OBRA

Este lunes (22 octubre) la dirigencia de la Asociación Mutualista de Pescadores Artesanales de Puerto Nuevo de Paita realizaron la inauguración y puesta en marcha del nuevo Sistema de Abastecimiento de agua para mejorar el lavado de los recursos hidrobiológicos que se descarga en el Muelle Artesanal, infraestructura propia de esta progresista Asociación que dirige Guadalupe Risco Ruiz. El acto conto con la presencia de socioa, ex – directivos y usuarios del establecimiento.

Con este nuevo Sistema para el lavado de las especies se da cumplimiento a la Norma Sanitaria, DS.040, que dispone la total inocuidad de los productos ante las exigencias del mercado internacional.

En está infraestructura, segundo piso, se ha instalado el Comedor y en el tercer será para variados usos, entre ellos un pequeño albergue para el descanso del personal administrativo, operativo y usuarios en general.

Este Muelle Artesanal construido bajo las recomendaciones de la norma tiene un servicio permanente y completo de servicios higiénicos.

El actual Presidente en su discurso de inauguración de esta obra, anunció que el Alcalde Porfirio Meca viene cumpliendo con los acuerdos tomados desde principios de año y su personal Técnico ya viene trabajando en lo que es la obra de “Entroncamiento del Desagüe de Puerto Nuevo a la Red Matriz” para evitar deposiciones al mar. Otra obra que anuncio es la inmediata construcción de lo que será el Mercadillo de Playa donde se abastecerá a la población con especies a precio de playa, ya que contradictoriamente en Paita cuesta “un ojo de la cara” .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home