PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, October 17, 2012

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/






Obra de mas de 8 millones para el sector agrícola en PNC
MUNICIPALIDAD DISTRITAL FIRMO CONVENIO CON EMPRESA ENERGOPROJEKT
Una de las obras esperadas por los agricultores del bajo chira, perteneciente a la comisión de regantes de el arenal, como es el “mejoramiento de la infraestructura de riego del Canal Ramal Nuevo-El Arenal-Pueblo Nuevo-Distrito De Colán-Provincia De Paita, fue adjudicada a la empresa de origen Serbio (Ex Yugoslavia) ENERGOPROJEKT NISKOGRADNJA S.A. SUC PERU; cuyo valor es de 8,150.524.96 nuevos soles y tiene un plazo de ejecución de 18 días.

Esta es una de las obras más importantes requeridas por el sector agrícola, lo cual permitirá mejorar la capacidad del caudal del canal ramal nuevo a lo largo de 6.9 km de longitud, donde se construirán tomas, compuertas, tenciones, puentes vehiculares y otra infraestructura hidráulica.

La firma de contrato se realizó en las instalaciones del Auditorio Municipal con la presencia del alcalde distrital Prof. Luis Reymundo Dioses Guzmán, el representante de la empresa Goran Radovich, regidores, agricultores y funcionarios de la municipalidad.
Los agricultores beneficiarios locales mostraron su doble satisfacción, ya que esta obra permitirá mejorar sus labores agrícolas, y que una empresa seria se haya otorgado la buena pro y que sea quien ejecute esta importante obra.
Cabe destacar que esta obra se complementa con la obra de mejoramiento del canal principal.


Orlando Ayala (Presidente De La Junta De Riego El Arenal - PNC)
“Esta importante obra nos permitirá poder ampliar nuestras hectáreas de cultivo realizando un correcto uso del agua cuyo caudal será mayor al anterior, agradecemos el importante apoyo que se viene brindando desde la Municipalidad Distrital e invitamos a las autoridades provincial para que apoyen al sector agrícola de nuestro distrito”

DATOS:
Esta importante empresa fue la que durante 40 años ejecuto al proyecto especial Chira Piura, además de otras obras importantes en el país, así como obras hidráulicas y de irrigación en Sudamérica Europa y África.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home