PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, November 03, 2012

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


www.piuraweb.com

MAKRO INICIARÁ OPERACIONES EN  LA CIUDAD DE PIURA

A partir de noviembre las bodegas, restaurantes, hoteles, catering de Piura podrán experimentar el formato innovador de venta al por mayor de Makro.

Con una inversión de aproximada de diez millones de dólares, próximamente Makro Supermayorista inaugurará su novena tienda en la cálida ciudad de Piura,  luego de posicionarse en Chiclayo y Trujillo.

Este ambicioso proyecto se viene construyendo sobre una amplia base de 11,500 m2, ubicada  en Av. Sánchez Cerro S/N Zona Industrial II Mz. Z lote 1-5-A  (A una cuadra de la Textil Piura). Lugar elegido por su accesibilidad y gran afluencia comercial, características que contribuyen a establecer las consignas de todas la tiendas Makro: Rapidez, rentabilidad, seguridad, higiene y comodidad.
Makro Piura ha sido diseñada siguiendo los mismos patrones de seguridad y comodidad de todas las tiendas Makro. Estará distribuida estratégicamente en áreas de alimentos frescos, secos y no alimentos, con la finalidad de que los clientes Makro, dueños de pequeños y medianos negocios, puedan ubicar de manera rápida, cómoda y fácil los productos necesarios para abastecerse.
“Makro Piura es un proyecto que nos tiene muy entusiasmados; debido a que representa una gran oportunidad de posicionarnos en uno de los destinos turísticos más importantes del país. Todos sabemos que Piura atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros cada año, y ello trae consigo el surgimiento de pequeños y medianos negocios, un público importante para nosotros” indicó David Poussier, gerente general de Makro Perú.
Asimismo David Poussier, agregó “Estamos trabajando arduamente para que las bodegas, restaurantes, hoteles, catering y todo negocio de Piura pueda gozar, a partir del mes de noviembre, de la fabulosa fórmula Makro; la cual une una amplia variedad de productos con los mejores precios y los pone dentro de un moderno establecimiento, creado para hacer del negocio de cada uno de nuestros clientes más rentable. Nuestros clientes encontrarán más de 8,000 productos a precios de mayorista, todo bajo un mismo techo, lo cual les permite ahorrar tiempo y dinero y esto se traduce en una mayor ganancia para su negocio. ” 


Datos
Cada cliente podrá solicitar su pasaporte Makro, el cual identificará sus hábitos y frecuencias de compra con la finalidad de personalizar el servicio y satisfacer sus necesidades de productos, tiempo, precio y empaque. 
La tienda contará con una serie de servicios secundarios, tales como: módulo de atención al cliente, amplios horarios de atención de lunes a domingo, playa de estacionamiento, atención vía telefónica (Telemakro), seguridad, entre otros.
Con la inauguración de esta tienda, Makro estaría consolidando nueve tiendas a nivel nacional, cinco en Lima y cuatro al interior del país: Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura.
Acerca de Makro
Makro es una empresa líder en el comercio mayorista perteneciente a SHV. Holding N.V. Grupo Holandés de accionariado privado. Actualmente cuenta con operaciones en Asia y Sur América  en Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela Su oferta está dirigida a clientes profesionales (comerciantes) y tiene como prioridad ofrecer calidad a buenos precios.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home