PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, November 05, 2012

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/








RIFA “TODOS POR LA MECHITA” CONCLUYÓ CON EL SORTEO DE LOS MIL PREMIOS


En medio de muestras de entusiasmo y alegría y ante la presencia de un gran número de fieles, ayer fueron sorteados los 1,000 premios de la Rifa “Todos por la Mechita”, en la explanada del Santuario de Paita, cuya finalidad ha sido reunir fondos para la reconstrucción del Santuario de Nuestra Señora de las Mercedes, estrella de la fe y de la nueva evangelización.

El sorteo empezó a las 10:00 de la mañana con la presencia de un Notario Público quien verificó cada número ganador. Se contó también con la presencia de Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, quien en la ocasión agradeció el apoyo de todos los fieles e hizo un llamado a las autoridades y empresarios a seguir colaborando con esta campaña que hará posible la reconstrucción del Santuario de La Mechita: “Quiero agradecer el esfuerzo de todos los fieles cristianos de la Arquidiócesis de Piura; al pueblo humilde y creyente que ha dado ejemplo de fe y de amor a la Virgen Madre de Dios apoyando esta Rifa. Ahora hago un llamado a las autoridades del Gobierno Regional así como a los de la Provincia de Paita, al empresariado paiteño y a los pescadores para completar este gran esfuerzo de los fieles” dijo nuestro Pastor.

Monseñor Eguren comentó que entre la suma de la Rifa y las limosnas de los fieles de los últimos años, se ha recaudado alrededor de un millón de soles, pero aún faltan 2 millones para completar la cantidad necesaria para la reconstrucción del Santuario, cantidad que se espera reunir con el apoyo de las autoridades y empresarios, además de las próximas actividades que se realizarán en la campaña “Todos por la Mechita” en el año 2013.

Los premios de este gran sorteo fueron: 1 Auto Nissan Sentra Clásico 0 Km, 1 Mototaxi Mavila, 10 Bicicletas, 2 Pasajes Piura-Lima-Cusco-Lima-Piura vía Taca, 5 Pasajes Piura-Lima-Piura vía Civa (servicio “Súper Churre”), 5 Laptops Acer, 2 TV Plasma 42”, 10 Cámaras digitales, 2 Equipos de sonido, 2 Cocinas, 2 Lavadoras, 10 Ventiladores, 50 sacos de Arroz, 450 Polos de “La Mechita”, 450 Rosarios.

Este miércoles se publicará la lista de los ganadores en los principales periódicos de nuestra Región. Los ganadores podrán acercarse a recoger sus premios, en el caso del el auto y la mototaxi al Arzobispado de Piura en la Calle Libertad 1105, y los demás premios en las oficinas del Consorcio Arquidiócesano de Piura, en la Av. Vice N° 256 Urb. Santa Ana.

Cabe resaltar que la Basílica y Santuario de Nuestra Señora de las Mercedes de Paita necesita de urgentes trabajos de consolidación de sus estructuras y de remozamiento arquitectónico. Después de serios estudios realizados desde el año 2007 hasta la fecha, hoy se cuenta con un proyecto que con su realización permitirá dar una solución definitiva a los problemas que aquejan al Santuario de Paita, haciendo posible que la Casa de nuestra Madre recupere todo su esplendor.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home