PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, November 19, 2012

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


www.piuraweb.com
INEI agradece participación en IV Censo Nacional Agropecuario

MÁS DE 140 MIL PRODUCTORES AGROPECUARIOS FUERON CENSADOS EN PIURA
Después de 30 días de trabajo ininterrumpido y luego de recorrer las chacras o granjas de cada distrito y provincia del país, el 15 de noviembre culminó el recojo de información del IV Censo Nacional Agropecuario, que tiene como objetivo conocer la realidad del campo para la elaboración de nuevas políticas y programas de desarrollo para el sector.

Hasta el cierre de las operaciones en Piura, se han reportado más de 140 mil productores agropecuarios censados en toda la región. En las próximas horas y días se completará la información censal procedente de los distritos y provincias más alejados.

La Oficina Departamental de Estadística e Informática (ODEI) de Piura, agradece la participación masiva de las productoras y productores agropecuarios en este censo. Ellas y ellos entendieron que el censo es una gran oportunidad para el desarrollo del campo.

MAS DE 2076 FUNCIONARIOS RECORRIERON AREQUIPA DURANTE EL CENSO
Para la realización del IV Censo Nacional Agropecuario en Piura se movilizaron más de 2076 funcionarios censales por todo el territorio nacional, entre Cartógrafos, Jefes Departamentales, Coordinadores de Sede, Jefes Provinciales, Jefes Distritales, Jefes de Zona y de Sección, Revisores y Censistas.

En especial destacó el trabajo de los censistas, quienes se encargaron de llegar hasta las chacras y granjas más alejadas para que ningún productor se quede sin participar del censo. Del total de censistas en Piura, el 63% fueron mujeres y el 37% tuvieron formación técnica o profesional, lo que garantizó la calidad en el recojo de la información.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home