PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, July 08, 2010

DOÑA ISOLINA HUANCAS NO ACEPTA LA MUERTE DE SU HIJA
"Por qué te mataron hijita, ...levántate"
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=PER&pagina=http://www.correoperu.com.pe
"Ella siempre venía a comer acá, la llamé como todos los días, y no llegó a comer, mi hijita... No tenía por qué matar a mi hija, levántate hijita", gritaba en medio del llanto la señora Isolina Huancas Neyra (43), frente al féretro de su hija, la menor Deysi E.T.H (17), quien fue asesinada por su enamorado Jair Usaias Gil Ruiz (25), en el asentamiento 1º de Junio de la Ciudad del Pescador, Paita.

El joven enloqueció porque su enamorada rompió la relación que mantuvieron por dos largos años, y decidió alejarse de él.

Según testigos, el sujeto merodeó toda la mañana por la casa de la jovencita, y llevó a cabo su macabro plan en horas de la noche.Cerca de las 7:00 p.m., la adolescente salió de su domicilio, en la Mz. X Lote 1, y se dirigó a cenar al negocio de su madre ubicado a pocos metros de su vivienda.

Su asesino, en total estado de ebriedad, la esperaba en el bar "El jarrón", que está al costado de la picantería, y cuando pasó por su costado, le descerrajó dos balazos, uno en la cabeza y otro en el estómago.

Al verla tendida y sin vida, el enloquecido sujeto se mató de un tiro en la sien.Los padres aseguran que la menor decidió terminar la relación porque era grosero con las mujeres. "No sé portaba bien cuando veía, a las chicas las tocaba, las manoseaba, empezó a mostrar su verdadera personalidad.

Eso no le gustó a la menor", contaron.La escolar era la mayor de dos hermanos, mientras que el joven es natural de Trujillo y trabajaba en una fábrica de quema de pota.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home