PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, July 31, 2010


http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

ADMITEN CANDIDATURA MUNICIPAL DE APP PARA PROVINCIA DE PAITA


http://app-paita.com/index.html

PiuraWeb Noticias
julio, sábado 31, 2010
Justo Juárez Plantea Un Gobierno Con 0% De Corrupción

El candidato a la alcaldía de Paita por el partido político Alianza Para El Progreso, Justo Juárez Nima fue admitido a la contienda electoral por el Jurado Electoral Especial, según lo anuncio ayer.
Afirmó que trabajará de cara al pueblo y planteó una reingeniería de los procesos en la Municipalidad de Paita para sacar adelante a la ciudad, con una amplia experiencia y preparación para dirigir las riendas exitosamente de empresas privadas, Juárez propuso un gobierno donde los avances tecnológicos estén a la orden del día.
Una de las propuestas incluida en su plan de trabajo es desarrollar un enlace continuo con los ciudadanos para la fiscalicen la ejecución de los servicios públicos. Por ejemplo, comentó se podría aprovechar las conexiones de internet para que un ciudadano pueda comunicar a la municipalidad los problemas de sus sector como deficiencias en el recojo de basura, o verificar el estado de sus trámites documentarios en el interior de la comuna.
De esta manera, asegura Justo Juárez, el alcalde y los funcionarios podrán realizar un control eficiente respecto de cualquier inconveniente. El candidato también resaltó que durante su gobierno se contratarán profesionales idóneos con valores en la comuna, y de esa forma acabar con la corrupción.
Respecto a la seguridad ciudadana, planteó el empadronamiento de familias y la instalación de cámaras en zonas estratégicas con la que se permitirá actuar de forma efectiva y rápida ante los actos delincuenciales que vienen dándose en la provincia, así mismo mantener una constante comunicación con la policía, compañía de bomberos y hospitales, para una atención oportuna por parte de serenazgo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home