PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, July 16, 2010

Quince años para asesino que victimo a dos Ingenieros en Frias.‏

El Primer Juzgado Penal de Chulucanas que dirige el Dr. Yone Pedro Lee Cordova el dia de Hoy sentenciò a quince años once meses de carcel efectiva y al pago de una reparaciòn civil de 18,000 nuevos soles a Erasmo Lopez Ambulay de 28 años de edad.

Erasmo Lopez Ambulay declarò ante la Segunda Fiscalia Provincial de Chulucanas ser el autor y responsable del asesinato de los dos ingenieros en el Distrito de Frias.

El asesino declarò a la Dra Carla Mercedes Gaona Merino Fiscal Provincial de Chulucanas que matò a los dos Ingenieros civiles apoderase de 8,500 nuevos dinero que pertencia a la construcciòn de dos aulas del colegio Primario en el Caserio el Nogal del Distrito de Frias.

Tambien decalrò que le diò tres puñaladas al Ingeniero Pedro Miñope Effio y que utilizò una chaveta y al Ingeniero Arly Gonzales Miñope le diò goles y patadas y que finalmente lo asfixiò matandolos y llevandolos lejos de la ciudad del caserio de Nogal en el distrito de Frias.

El asesinato de los Ingenieros civiles Pedro Miñope Effio de 54 años de edad natural de Chiclayo y Arly Gonzales Miñope de 24 años de edad tambien natural de Chiclayo ocurriò el dia 19 de octubre del 2009 y sus cuerpos fueròn encontrados despues de doce dias en completo estado de descomposiciciòn y desde esa fecha no se sabia quien matò a los Ingenieros civiles.
Los dos Ingenieros eran responsables de la obra que pertenecia a Foncodes y el asesino fue el secretario del Nùcleo Ejecutor de la obra del colegio .

No se descarta que con Erasmo lopez Ambulay participaròn dos personas mas para cometer el asesinato. Erasmo Lopez Ambulay serà recluido en el penal de rio seco.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home