PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, July 16, 2010

Independientes podrán tener seguro
Essalud presentó un seguro de salud para trabajadores independientes que no se encuentren en planillas, al que podrán acceder a un costo mensual de entre S/.65 y S/.230.
Este nuevo producto, denominado Essalud Independiente, se ofrecerá a partir del 23 de julio en Lima y se espera que beneficie a unos 2.7 millones de personas.
Desde el 2 de octubre, los trabajadores radicados en las ciudades del interior del país también podrán utilizar esta opción.El presidente de Essalud, Fernando Barrios, detalló que se pondrán a disposición cuatro modalidades de atención.
No habrá restricciones de edad y serán de aplicación inmediata (no se tendrá que esperar tres meses).El primer paquete consta de una cobertura individual y costará S/.65. El segundo se ofrecerá a S/.115 y dará derecho a la atención del titular y de un dependiente. La tercera modalidad permite incluir a dos dependientes por S/.175. El último paquete tiene una tarifa de S/.230 y considera cobertura para tres dependientes.
El funcionario indicó que este seguro cubrirá el 80% de las enfermedades que atiende normalmente Essalud y brindará consultas, atención dental, cirugía y hospitalización, embarazo, parto y cesárea, laboratorio, tomografía, resonancia magnética, rayos x, rehabilitación y medicinas.
También cubrirá el tratamiento de tumores de mama, de cuello uterino y de próstata, enfermedades de transmisión sexual, casos siquiátricos, diabetes, hipertensión arterial y glaucoma, entre otras dolencias.
CON DESCUENTOS.
Si un grupo de personas (100 o más) se une para afiliarse, habrá un descuento de 15%. Así, en una afiliación colectiva, el costo del seguro individual bajaría de S/.65 a S/.55.
Este nuevo producto de Essalud forma parte del programa de aseguramiento universal anunciado por el presidente Alan García.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home