PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, July 14, 2010

NUEVO ASALTO EN VIA PIURA-HUANCABAMBA
Enfrentamiento entre Policia y delinmcuentes deja un herido

Un Omnibus de la Empresa de Transportes San Pedro y San Pablo fue asaltado y varios sujetos desvalijan a cuarenta pasajeros en carretera a Huancabamba.

Tras el enfrentamiento con la Policia los asaltantes se dierón a la fuga . Uno de los asaltantes resultó al igual que el chofer del Omnibus.

Al promediar las nueve y treinta de la noche , el auto blanco Stagion Wagon de placa de rodaje SC 3839 conducido por Aldo peña Chinguel se trasladaba del distrito de Canchaque a la Provincia de Huancabamba con cuatro pasajaros y en el sector del puente de fierro de Canchaque fue interceptado por seis sujetos encapuchados y con armas de corto y largo alcance.

En el puente el fierro el chofer de la Unidad móvil observó que en la carreatera se encontrraba bloqueada con piedras y palos lo que hizó que se detuvierá la unidad móvil y de los arbustos salierón los seis sujetos armados encañonando al chofer del Stagion Wagon y bajando a los cuatro pasajeros que abordaban la Unidad móvil.el chofer y los cuatro pasajeros fuerón amenzados lo cual fuerón abandonados en la carretera y los sies sujetos lograrón llevarse el auto Stagion Wagon.

Con el auto en su poder los seis sujetos unos metros mas arriba esperarón la llegada del omnibus de la Empresa de Transportes San Pedro y San Pablo que venia procedente de la Provincia de Huancabamba obligando al Chofer del omnibus a estacionarse.

Una vez ya estacionado el vehiculo los sies sujetos hicierón disparos al aire diciendo en alta voz este es un asalto y nadie se mueva.

Los pasajeros que en total eran cuarenta los que viajaban desde la Provincia de Huancabamba hasta la ciudad de Piura asustados y con nervios obligaban al chofer que continue con el viaje pero uno de los asaltantes golpeó fuertemente al chofer del omnibus con la cacha en la espalda dejandolo herido lo que hizó que ya no prosiguiera con el viaje.

Los pasajeros fuerón desvalijados de sus pertencencias como dienro en efectivo,celulares y equipaje que llevaban en el omnibus.

Según la denuncia formulada por cuatro pasajeros del omnibus en la Comisaria del Distrito de Canchaque manifestarón que los seis Asaltantes se llevarón cuatro mil nuevo soles en en efectivo celulares y equipaje.

Cuando creian los seis sujetos que habian logrado su objetivo, la Policia de Canchaque al mando del Capitan Fidel Galvez Salazar los esperaba en la parte alta del distrito a los sujetos.

Esto originío una gran balacera logrando impactar un proyectil a uno de ellos lo que hizó que abandonan el auto Stagion Wagon logrando darse a la fuga por los matorrales y la oscuridad de la noche.

La Policia de Carreteras del Km 65 dió a concocer que se recuperó el auto que habia sido robado para utilizarlo en el asalto del onmnibus de la Empresa de Transportes San Pedro y San Pablo de Huancabamba.

En la diligencia luego de ocurrido el robo del vehiculo y asalto estuvo la presencia del Fiscal Provincial de Huancabamba y el Jefe de la Primera Región Policial y el area de criminalistica de Piura.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home