PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, July 14, 2010

www.piuraweb.com
AMENAZAN A CANDIDATO EN LA UNIO BAJO PIURA
El Hampa al acecho de las extorsiones de nunca acabar
Ahora la mira de los extorsionadores son los candidatos a las Alcaldias de los distritos y Provincias en la Región Piura,quienes son victima a cambio del pago de cupos de dinero sino son victima en compañia de su familia de matarlos.

Asi lo denunció el medico y candidato a la Alcaldia del Distrito de la Unión por el Partido Politico Fuerza 2011 Dr. Mario Gustavo Bulnes Alarcón quien dijó via telefonica con Agencia PIURAWEB que viene siendo victima de amenaza y reglaje via llamadas telefonicas a su celular por sujetos desconocidos que se hacen llamar Los Piuranos.

"He recibido ya varias llamadas telefonicas donde me piden diez mil nuevos soles sino no los entregó en 48 horas primero van a victimar a mis cuatro hijas menores y luego me acribillaran a balazos en mi propia domicilio. No me dicen el lugar de entrega del dinero pero la voz son de piuranos que quizas esten preparando todo matarme para que no sea elegido como autoridad en mi pueblo del distrito de la Unión".

Estoy asustado y amedrentado por lo que me viene ocurriendo a mi persona y a mi familia en verdad no se lo que va ocurrir en las proximas horas.pidió a las autoridades policiales a que investiguen este caso.

Bulnes Alarcón dijó que sólo le queda rogar a Dios que no le ocurra nada y que esto tambien venia de la politica sucia que practican algunos candidatos que no tienen simpatia en la población del distrito de la Unión y que muchas veces buscan a delincuentes sólo para matar gente.
Me hacen esto por tener la simpatia con la población y porque soy un candidato de fuerza en este distrito. el candidato ya denunció el caso en la comisaria del distrito de la Unión y la Gobernación del mismo distrito.

Roberto Saavedra

0 Comments:

Post a Comment

<< Home