PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, September 28, 2010



Comisión de la Mujer y Desarrollo Social en Piura


150 MUJERES POLICÍAS FUERON CAPACITADAS EN TEMAS DE FORTALECIMIENTO A LA FAMILIA


Más de 150 mujeres policías fueron capacitadas en el foro“Fortaleciendo a la Familia desde la Policía Nacional del Perú”, que organizó la Presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social, Dra. Fabiola Morales Castillo (SN) en el auditorio de la Unidad de Control de Carreteras de Piura.


Este foro organizado, el viernes último, en coordinación con la Policía Nacional – Región Piura estuvo dirigido especialmente a la familia de la policía nacional, donde se analizó la problemática familiar desde el punto de vista de las mujeres que trabajan en la PNP. Morales Castillo resaltó la necesidad de trabajar los temas de familia en conjunto con la Policía Nacional y con los gobiernos locales y regionales.


“Es la PNP la que recibe las denuncias de violencia y delitos en general en contra de la familia y de sus miembros, y son los efectivos los que intervienen los casos que se presentan, por eso la importancia de las capacitaciones y actualizaciones en tratamiento de estos temas tan delicados", dijo la parlamentaria, quien felicitó a la Policía Nacional Región Piura, pues ha implementado una sala de recreo para los niños de las mujeres, que llegan a denunciar con sus niños y que sirve para que los menores no escuchen ni se contaminen con la violencia vivida por sus madres.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home