PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, September 17, 2010




CONCURSO GASTRONOMICO


EL GRUPÒ GASTRONOMICO y "CETURGH-PERU", tienen el agrado de invitar a Ud. a la CONFERENCIA DE PRENSA que con motivo de desarrollarse próximamente en nuestra ciudad el magno evento "PIURA GASTRONOMICA CON LOS DIOSES DE LA COCINA", gira nacional que culmina en nuestra Piura con un gran festival gastronómico que reunirá a los más famosos y reconocidos Chefs radicados en nuestro país quienes a su vez ofrecerán clases magistrales de cocina, degustaciones, concursos para estudiantes de gastronomía y un fin de fiesta al estilo piurano.


Gracias a este evento cultural de primer nivel que por primera vez se realiza en Piura organizado por la Escuela Internacional de Artes Culinarias Hotelería, Turismo y Servicios "CETURGH-PERÚ" tendremos la presencia del Chef Pastelero de mayor reconocimiento en Latinoamérica, el Argentino OSWALDO GROSS.


GROSS, goza de un gran reconocimiento en todo el continente y compartirá con los asistentes los secretos y técnicas de cómo elaborar sus ya famosas mini tortas.


Junto a el también estarán compartiendo sus experiencias JOSE MONTES, Chef Ejecutivo del Sheraton Lima Hotel, NILO DOCARMO, Chef Ejecutivo de Los Delfines Hotel, JULIO VALDIVIA Chef de la Casa Andina Hotel de la ciudad de Arequipa y MARCO GALDOS, Chef Ejecutivo del Hotel Sonesta EL Olivar de Lima.


Como se sabe nuestra región es una de las ciudades más ricas en cultura y variada gastronomía que enamora a cualquier visitante, es por ello que CETURGH-PERU se ha propuesto convertir a Piura en la Capital Gastronómica del Perú.


"Piura Gastronómica con Los Dioses de la Cocina" se realizará este sábado 25 de setiembre en los ambientes del Club Grau de nuestra ciudad, y para ultimar detalles de este singular evento invitamos Ud., a participar de una CONFERENCIA DE PRENSA,


DIA : MARTES 21 DE SETIEMBRE DE 2010HORA : 11 a.m. LUGAR : AUDITORIO DE CETURGH-PERU            (Av. Sánchez Cerro Nº234)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home