PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, October 23, 2010

Congresista Fabiola Morales fue nombrada miembro honoraria del Colegio de Psicólogos de Piura

“Las familias saludables son la base de las sociedades saludables y prósperas”

Piura, 23 de octubre del 2010.- Frente a más de 100 estudiantes de psicología que asistieron al taller seminario “Construyendo Familias Fuertes en una sociedad en crisis", organizado por el Colegio de Psicólogos de Piura, la presidente de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social, Dra. Fabiola Morales Castillo (SN), resaltó la importancia de la familia en el desarrollo personal y social del individuo, así como en la formación de valores éticos y democráticos.

Morales Castillo, quien participó con la ponencia "Estado y Sociedad, juntos construyendo familias fuertes", explicó los efectos que causa la ruptura del matrimonio en los miembros de la familia, enfatizando en el efecto que causa en los miembros más vulnerables que son los niños.

“Proteger a la familia es una prioridad de nuestra Comisión y de mi despacho desde que asumí la responsabilidad de ser congresista de la República, por eso trabajamos arduamente en coordinación con las municipalidades y los gobiernos regionales para lograr programas de inclusión y promoción de la familia, para brindar asesoría legal y psicológica, por eso es importante que ustedes alumnos de psicología se preocupen por la familia como núcleo básico de la sociedad y como origen de ciudadanos saludables que contribuyen con la sociedad”, afirmó la congresista piurana.

Al final del evento, la congresista fue nombrada miembro honorario del Colegio de Psicólogos de Piura por la Decana Gabriela Trelles Rivas. “Agradezco este honor y lo recibo con mucha gratitud afirmando mi compromiso de trabajar por lograr familias más saludables que hagan sociedades saludables y prósperas, y eso es lo que estamos haciendo y seguiremos haciendo en Piura”, puntualizó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home