PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, October 26, 2010

Talleres de Capacitación sobre Transferencia de Gestión Municipal

“Hagamos un Cierre y Transferencia Ordenada de la Administración y Gestión Municipal”


En el contexto de las recientes elecciones de autoridades para los gobiernos locales, la Asociación Civil Transparencia, llevará a cabo el Taller de Capacitación sobre Transferencia de Administración de la Gestión Municipal el jueves 28 de octubre en el auditorio del Hotel Esmeralda, Av. Loreto 235 – Piura, en el horario de 8:30 a 12:30 horas.

El taller está dirigido a funcionarios de las municipalidades provinciales y distritales actuales y representantes de las gestiones distritales y provinciales entrantes, previa autorización de los señores alcaldes actuales y electos.

El objetivo de este taller es brindar pautas y compartir la normativa a seguir para que las autoridades municipales salientes y las que han sido elegidas, lleven a cabo una transferencia ordenada y transparente. Para ello, se ha previsto la distribución del documento “Hagamos una Transferencia Ordenada de la Administración y Gestión Municipal” elaborados por el proyecto USAID/Perú ProDescentralización, el mismo que será entregado en el mencionado Taller.

Los participantes de los equipos técnicos de las comisiones de transferencia tendrán derecho a: la inscripción, los materiales que comprende la guía para la transferencia de gestión, refrigerio y almuerzo. Sin embargo, cada entidad deberá cubrir los gastos de traslados al lugar del evento y estadía de sus funcionarios participantes.

Para información adicional e inscripciones contactarse al correo electrónico mmauricio@transparencia.org.pe o al 441-3995 o al 996845015.

A través de estos talleres se busca contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática y el ejercicio de prácticas de buen gobierno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home