PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, October 11, 2010

www.piuraweb.com
Trece mil 230 lotes de vivienda empadronara cofopri en la Región .

Beneficiaran las Provincias de Morropón,Piura,Sechura,Talara y Paita.‏

Trece mil 230 lotes de vivienda empadronara cofopri en la Región Piura,la campaña se iniciará desde el 16 de octubre al 24 de octubre se beneficiarán a la Provincias de Morropón,Piura,Sechura,Talara y Paita totalmente gratuito asi lo dió a conocer Jose´Bermejo Rivas Promotor social de Cofopri-Lima.

Bermejo Rivas funcionario del organismo de Formalización de la Propiedad informal Cofopri dijó que se van a empadronaran a mas de trece mil viviendas de las Provincias de la Región Piura sin costo alguno y que los mismos empadronadores irán casa por casa de las viviendas que se quedarón sin formalizar su predio.

En la Provincia de Morropón los lugares y zonas que visitaremos es el disitrito de la Matanza,Buenos Aires,Chulucanas y caserios,Salitral,Morropón,Santo Domingo y San Juan de Bigote,en la Provincia de Piura se visitarán las viviendas de los distritos de Tambogrande,catacaos,Cura Mori,la Arena,la Unión.

En la Provincia de Sechura serán los distritos de Bellavista,Vice y Sechura. Otra de las Provincias benficiadas es Sullana con los distritos de Salitral,Sullana,Bellavista,en la Provincia de Talara esta el distrito de Pariñas y finalmente la Provincia de Paita los distritos de la Huaca,vichayal,Amotape,tamarindo y el mismo distrito de Paita.

El funcionario de Cofopri José Bermejo Rivas señalo que los requisitos que deben adjuntar las familias DNI del Titular o TitularesContrato de compra venta,escritura pública o testamento.recibos por servicios de agua,luz u otros servicios.el empadronamiento es totalmente gratuito.otros documentos que demuestren la poseción o propiedad del lote y para mayor información llamar al telefono 989207424.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home