PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, October 28, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PIURA CELEBRA 136 ANIVERSARIO DE CREACION

Actos protocolares se realizan el viernes 29 de octubre

Con el izamiento del pabellón nacional en el frontis de la sede principal, se iniciarán los actos celebratorios por el 1360 aniversario de la Corte Superior de Justicia de Piura.

El acto protocolar contará con la presencia de magistrados de las diferentes instancias, así como del personal jurisdiccional y administrativo. Para las 9:00 a.m. en la Iglesia Catedral de Piura, se celebrará la Misa de Acción de Gracias, estará a cargo del Arzobispo Metropolitano de Piura, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi.

Asimismo, a la 11.00a.m. en el auditorio de la sede principal, y con la presencia de las principales autoridades de la región, se llevará a cabo la Sesión Solemne. Los actos protocolares serán presididos por el Presidente de la Corte de Piura, Marco Antonio Guerrero Castillo, quien aprovechará la ocasión para presentar a la ciudadanía el “Informe a 500 días de aplicación del Nuevo Código Procesal Penal en Piura”.

El discurso de orden estará a cargo del Jefe de Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Luis Alberto Cevallos Vegas. Tras el desarrollo del discurso se harán entrega de reconocimientos a magistrados, trabajadores, a los Jóvenes Líderes Anticorrupción.

Finalmente el brindis de honor, estará a cargo del Presidente de la Sala Penal Liquidadora de Sullana, Luciano Castillo Gutiérrez.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home