PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, October 31, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
Atlético Grau derrotó 3 a 1 a Sporting Pizarro y clasificó a la etapaNacional de la Copa Perú


En un partido accidentado y de trámite discreto en donde el juez principal Wilder Espinoza Meza, fue el protagonista al echar delterreno de juego a tres elementos de Sporting Pizarro y por tener una actuación tibia, Atlético Grau después de mucho tiempo logra clasificar a la etapa Nacional de la Copa, al vencer 3 a 1 a Pizarrode Tumbes, partido que se jugó en el estadio Miguel Grau de Piura,ante un marco interesante de espectadores y que corresponde al Grupo A de la región I.

Ni bien comenzaron las acciones de juego los albos se volcaron contodo al ataque y luego de tanto porfiar sobre los 3 minutos, Jhony Olórtegui apertura la cuenta, aprovechando un mal rechazo del arquero Quevedo.

Cuando se pensaba que los piuranos iban a lograr más goles nofue así porque la inoperancia, la efectividad para dar el toque final,volvió a ser la clave como en anteriores partidos y jugadores comoJorge Nima y Jhony Olórtegui, estuvieron erráticos a la hora dedefinir como ya se les ha hecho costumbre.

Incluso Sporting pudo empatar la cuenta, sí no hubiera sido laintervención oportuna de Héctor Lozano, el buen atacante Kevin Rueda,tuvo a mal traer la zaga hasta en dos ocasiones en la primera fracciónde juego.

El técnico José Ramírez Cuba, se sentía impotente por la forma como sus dirigidos se perdían goles increíbles, que bien podríacualquier carnal los anotarlos.

Las cosas en el primer tiempo quedaron 1 a 0 a favor de los albos,pero la sorpresa mayor ha de llegar sobre los 4 minutos del periodo final cuando Kevin Rueda con golpe de cabeza desubica a Lozano y a cobrar se ha dicho, era el empate que conseguía Pizarro con mucha justicia, sin embargo, 30 segundos después, el árbitro cobra un penala favor de Grau, porque un defensa de Pizarro desestabilizó dentro delárea Josymar Zegarra, que minutos antes había reemplazado a AndersonCabellos, la falta fue un invento del juez Espinoza, ambos jugadoresdisputaban la pelota en forma natural.

En la ejecución Andy Barruetoestuvo horroroso, Edson Quevedo intuye y desvía la trayectoria de lapelota, luego vendría el primer expulsado de Tumbes en la figura deMario Lagos.

Para tranquilidad de los hinchas a los 12 desde unos 25 metros Andy Barrueto concreta el segundo tanto, era el 2 a 1.

Mario Flores a los18 es segundo expulsado y sobre los 40 minutos Pedro Camacho es eltercer echado del terreno de juego. Atlético Grau estaba completo perono podía golear hasta que el minuto 43 de libre libre Josymar Zegarrapone el 3 a 1 definitivo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home