PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, October 25, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
OLIMPIC FIRMA CONTRATO DE SERVIDUMBRE CON COMUNDAD VICHAYAL

PERO
La Empresa Olympic Perú, asegura que no ha despedido a ningún trabajador, pero informó que 141 de sus empleados renunciaron voluntariamente para pasar a una sub contratista.
22/10/2010 “No ha habido ningún despido de los trabajadores de la empresa Olympic, el señor congresista (Jhony Peralta) está asumiendo una posición de falta de información. Nosotros estamos en un proceso de reestructuración empresarial en el cual las líneas de negocio van a ser reestructuradas, implementando mecanismos para hacer más eficientes los recursos humanos con los que cuenta”, señaló el jefe del área legal de la empresa, Rodrigo Manrique García.


Informó que el proceso de reestructuración se inició en el mes de agosto, fecha en la cual se “invitó al personal de perforación, a participar voluntariamente, de un nuevo proyecto”, dijo, el abogado.

Luego de esta convocatoria, 141 trabajadores renunciaron voluntariamente y ahora tienen un nuevo contrato con la compañía South American Drilling, para trabajos de perforación. Según dijo el directivo, se trata de una compañía independiente que brindará servicios no sólo a Olympic, sino también a otras empresas de la zona.

“Los 141 trabajadores mantienen su trabajo y se les ha reconocido todos sus derechos laborales. Esta es una compañía independiente y no es un Service”, señaló.

Descargar
El jefe del área legal, Rodrigo Manrique, negó que exista algún interés de vender las acciones de empresa y señaló que sí han venido cumpliendo con el pago de utilidados a los 339 trabajadores del Lote 13 ubicado en Paita.

Finalmente aseguró estar abiertos a cualquier inspección que quiera realizar el Ministerio de Trabajo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home