PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, November 20, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/






Docente y Regidor electo de Chulucanas agredea alumno en colegio.

Lo golpeó hasta dejarle moretones en la espalda
El docente y Regidor electo de Unidad Regional de la Provincia de Morropòn maltrato a un alumno en la Instituciòn Eduactiva Juan Palacios Pintado 15022 de la ciudad de Chulucanas.
El docente y autoridad edil recientemente elegida justifico el hecho porque el alumno no le obedeciò en la clase de razonamiento matematico y tuvo mal comportamiento

El agresor acompaña como Regidor al Alcalde electo Jose Ramòn Montenegro Castillo de Unidad Regional quien hasta ahora no se a pronunciado por esta mala acciòn del Regidor .
Este es el segundo caso de agresiòn fisica en la Instituciòn Educativa Juan Palacios Pintado 15022 de la ciudad de Chulucanas al ser denunciado el Profesor y Regidor Electo Gonzalo Vicente Calle por el alumno del sexto grado B Henry Renteria Mauriola de 13 años de edad .

El menor denunciò que el docente en la hora de clase de razonamiento matematico lo golpeo en la espalda y le aplico una cachetadas en la oreja dejandole moretones por el sòlo hecho de haberse ensuciado el polo con la tiza de la pizarra.El colegial tambien diò a conocer que en clase nunca se porta mal.

El docente y Regidor electo de Unidad Regional Gonzalo Vicente Calle manifesto que el alumno se porto mal y que por eso lo castigo en el aula del colegio Juan Palacios Pintado y que se trata de una artimaña politica.

Miltòn Yarleque Elias tutor y tio del niño Henry Renteria Mauriola de 13 años espera que se haga justicia con su sobrino por el maltrato del Profesor y lamentò que se trate de una autoridad elegida por el pueblo y con que ejemplo va ser Regidor ese señor si ahora que no es regidor maltrata a los niños que serà cuando este en el Municipio.
Yarleque Elias espera que la Direcciòn del Coliegio sancione al docente separandolo y que la Ugel de Chulucanas tambien lo castigue y solicito que la Fiscalia de Familia investigue el caso porque el niño le tiene miedo al docente al profesor.

Roberto Saavedra Chulucanas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home