PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, December 20, 2010


ES ORIUNDO DE BERNAL Y LLEVA 17 AÑOS COMPITIENDO
MAQUI Es todo un ejemplo


http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

Máximo Claudio Zeta Carrera, 77 años, del club Master Raúl Mata La Cruz, lleva 17 años corriendo la gran maratón Ciudad de Piura, y se siente motivado como el primer día. Su mayor satisfacción es no haber sufrido nunca una lesión, haber llegado siempre a la meta y haber hecho muchos amigos.

"Cualquier cantidad de amigos de Huancayo, de Chimbote, el negrito Giraldo de Ica, Pepe Bonilla y Chiroque de acá de Piura, de Sullana, todos nos saludamos con un abrazo cuando nos encontramos los fines de cada año. Y como no mencionar a Ascensión Rojas que fue mi maestro y me enseñó muchos secretos del fondismo, él ahora vive en la República de Brasil. Yo soy el más anciano en esta competencia, y después que se marchó Rojas, participo 5 años sólo, también corre Pedro Zapata que es 11 años menor mío", nos dice.

"Esta vez, correré con mi sobrino Manuel Bayona Amaya del Bajo Piura, que quedó en noveno lugar en la prueba que organizó la Universidad César Vallejo.

Se que de Bernal vendrán atletas y de la provincia de Sechura, donde hace buena labor el profesor Jorge Abanto.

Respecto a su preparación, Máximo Zeta, señaló que entrena fuerte para cubrir sin ningún problema los 10 kilómetros que comprende la categoría master y juvenil.

"Me alimento bien y tomo algunas vitaminas para llegar fortalecido a la competencia del 31 de diciembre.

Finalmente, Zeta Carrera hizo un llamado a los jóvenes para que sigan inscribiéndose y le regalen a Piura, un bonito espectáculo deportivo, y a la vez felicitó a los periodistas que llevan 41 años organizando la carrera pedestre con premios muy atractivos en todas las categorías.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home