PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, December 14, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



OPEN PLAZA” ABRE SUS PUERTAS EN PIURA
Con una inversión de US$ 60 millones, se inaugurara este moderno Centro Comercial que creará empleo para los piuranos. Se trata de otro de los Center de Malls Perú en el país. Tres se ubican en Lima, otro en Chiclayo y en Trujillo del grupo Falabella.

José Antonio Contreras, Gerente General de Malls Perú señaló que “La inversion es una muestra más del esfuerzo descentralizador que se está realizando por parte de Malls Perú para llevar cada vez más desarrollo y modernidad a las provincias, ya que actualmente se cuenta con un mall de características similares en Chiclayo”.


Malls Perú es una unidad de negocio de Falabella Perú, a través de la cual se concentra el desarrollo de Power Centers. Es decir, centros de comercio que se caracterizan por tener por lo menos dos locales ancla juntos y operadores menores a su alrededor, ofreciendo a los consumidores facilidades de acceso a las tiendas y rapidez en la compra en comparación con centros comerciales de mayor envergadura.


“Esta inauguración en Piura así como las que hemos venido realizando en los últimos meses son una muestra de que nuestra empresa se constituye como el principal actor en el negocio de centros comerciales en el país”, señaló José Antonio Contreras.


Las principales marcas presentes son: Tottus y Sodimac como tiendas ancla así como Banco Falabella, D’onofrio .

Para la etapa de construcción de este Power Center se emplearon más de 500 personas. A partir de su apertura, el Centro Comercial brindará empleo a más piuranos quienes serán el motor del desarrollo comercial de la zona.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home