PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, December 21, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




Chocolatada por la sonrisa de los niños de la Islilla


Cerca de 500 niños de la caleta La Islilla disfrutarán mañana 22 de Diciembre de una chocolatada navideña organizada por Save The Dry Forest con el apoyo de la Asociación de Mujeres Comercializadoras de Pescado del poblado, el I.E Almirante Miguel Grau 14745, y de la red de voluntarios que respondieron a la invitación realizada a través de Facebook.


Esta actividad no busca ser una acción asistencialista sino una manera de premiar a los niños de La Islilla por su participación en las campañas de limpieza y de educación ambiental desarrolladas por Save The Dry Forest en esta localidad, con la finalidad de fomentar conciencia ambiental entre los pobladores.


Los organizadores agradecieron el apoyo de todas las personas que acogieron con entusiasmo la invitación al evento Por una Sonrisa La Islilla 2010 lanzado por Facebook, y que han hecho llegar su colaboración para hacer posible esta chocolatada. Invitaron además a quienes quieran sumarse a esta acción, a acudir mañana a La Islilla a partir de las 9:00 a.m.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home