PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, January 09, 2011

LA LISTA DE PRECANDIDATOS DE FS
El partido descentralista Fuerza Social ya tiene su lista de pre candidatos al Congreso de la República, quienes fueron elegidos mediante elecciones de delegados.
La lista que fue aprobada por unanimidad la encabeza la profesora chulucanense Blanca Esperanza Palacios Jiménez. Ella también es ex regidora de la Municipalidad Provincial de Morropón- Chulucanas, así como dirigente regional de Fuerza Social en Piura.
Como integrante de dicha lista está en calidad de invitada la Lic. en Educación Elsa Teodora Fung Sánchez, quien también es ex consejera del Consejo Nacional de Eduación (CNE) y actual presidenta de la Central Peruana de Servicios (Cepeser).
También la integra Vicky Flavia Nolasco Landa, quien es ex regidora de la Municipalidad Provincial de Paita.
El resto de los integrantes de la lista de pre candidatos es David Gómez Coronado, Cesar Leigh Barreto, María Josefa Adrianzén Mauriola y Marcial Quintana Litano. Los accesitarios son Francisco Bayona Gallardo y Benjamín Camino Achútegui.
El secretario de Desarrollo de Capacidades del Comité Regional de Fuerza Social de Piura, Miguel Angel Pingo Nolasco, informó que el 16 de enero se realizará una asamblea nacional en Lima, donde se definirá la lista oficial de candidatos en todo el país.
En Piura sólo hay una lista de pre candidatos que será elevada a la Asamblea Nacional.A los pre candidatos de Fuerza Social los evaluarán a través de sus hojas de vida. Los resultados de dicha evaluación se darán a conocer en la Asamblea Nacional

0 Comments:

Post a Comment

<< Home