PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, February 08, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



http://www.piuraweb.com/


“Gana Perú” garantiza transparencia en elaboración de lista parlamentaria por Piura

La confluencia “Gana Perú” pone en conocimiento de los medios de comunicación y de la opinión pública que en la elaboración de nuestras listas parlamentarias, específicamente en la del departamento de Piura, no han existido irregularidades ni supuestos pagos de favores para incluir a candidatos al Congreso.


Pese a que la referida lista aún no ha sido oficializada, una denuncia sin fundamentos del programa Cuarto Poder pretende argumentar que la inclusión de la candidata Lastenia Pereyra se debe a un supuesto pago de favores que el candidato presidencial Ollanta Humala estaría haciendo al señor Luis Pereyra, hermano de la candidata y actual coordinador nacional del Comando de Personeros de “Gana Perú”.


Al respecto, Luis Pereyra rechazó tal versión al manifestar que “nunca intercedí ante nadie para pedir cupos al Congreso. Mi hermana es militante activa del Partido Nacionalista desde el año 2005 y como tal tiene derecho a participar en todas las actividades partidarias, incluidas las elecciones, nada le imposibilita participar en esto comicios. Ella ha sido designada como candidata al Congreso por Piura por respaldo de las bases y no por algún supuesto pago de favores”.


Sobre la denuncia de Cuarto Poder, que deja entrever que el favor pagado se debe a que Luis Pereyra facilitó la desaparición de documentos del legajo personal de Ollanta Humala de los archivos del Ejército cuando era jefe de tal oficina, éste argumentó que tiene conocimiento que “aquellos documentos que se perdieron eran resoluciones de reconocimiento a Ollanta por su buen desempeño, es decir, información positiva para él”.


“Siendo yo colaborador de Ollanta Humala cómo iba a robar algo que le favorece, es entonces ilógico que yo haya desaparecido o mandado sustraer esas felicitaciones. Más bien creo que fueron sus enemigos los que hurtaron parte del legado de Ollanta Humala para restarle reconocimientos a su labor y querer buscar a toda costa vincularlo o crearle alguna cosa para implicarlo en el caso Madre Mía”, añadió Pereyra.


Concluyó que el cargo de coordinador nacional del Comando de Personeros de “Gana Perú” que actualmente ocupa es un puesto por el cual no recibe remuneración alguna y lo ejerce de manera voluntaria, “no se olviden que las elecciones del 2006 nos la ganaron en las mesas y no en las urnas, por eso ahora estamos preparándonos para no permitir que nos vuelvan a sacar la vuelta de esa forma. He asumido por mi propia voluntad esta gran responsabilidad”, dijo.


0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home