PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, February 20, 2011


http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
ALEJANDRO SE HA IDO,PERO SU RECUERDO PERDURARA!!!!

Falleció ex corresponsal de Panamericana TV

Sepelio se realizará el lunes 21 de Febrero a las 3 de la tarde , partiendo el cortejo desde calle Apurimac a media cuadra de la Avenida Loreto Piura



Alejandro Gutiérrez Alama, para los amigos "Alejo" o "el viejo" nos dejo una mañana del sabado 19 de Febrero. Alli estaban en el Hospital Regional todos sus amigos cercanos que esperaban un milagro para su recuperacion


.La terrible enfermedad de la "Diabetes", nos arrebata a otro amigo y hombre de prensa

El otrora hombre de la tele Alejandro Gutiérrez Alma , fue por más de treinta años corresponsal de 24 horas de Panamericana Televisión Canal 5 de Piura, ahora quien estaba detras de la noticia, con su partida se convirtio en noticia.

Hace casi dos años dejó de pertenecer a esta televisora nacional, y mantenia un juicio para exigir el pago de sus beneficio laborales. Tras su alejamiento de la TV se dedico a su revista propia y estaba en el proyecto de un nuevo programa de noticias en un canal de señal abierta en nuestra ciudad, pero Nuestro Padre Celestial, lo ha llamo para estar a su lado.

Antes de incursionar en la television , el popular "Showman", trabajó por muchos años en varias peñas de la ciudad de Piura, llegando incluso hasta el Ecuador, dedicandose a presentar a artistas de reconocida talla , donde con su chispa peculiar divertia a los asistentes quienes le tomaron mucho cariño.


Aun lo recuerdo cuando en cada reunion a la que asistiamos los colegas, nos jugabamos algunas bromas y chapas e improvisibamos algunos temas criollos. Era el primero en iniciar la peña amical con su clasico tema "Las cautivas"

Era un infalibe asistente a los certamenes de Fulbito Prensa en Accion, aunque no jugaba pero era el mecenas del equipo ACON, al que en alguna oportunidad pertenecimos cuando eramos corresponsales de un medio de comunicacion radial de alcance nacional.Despues cuando estabamos en el quipo de Nautica Radio-Norperu, y nos enfrentabamos a el como sufria, porque siempre le haciamos buenos partidos.

Los periodistas piuranos se reunieron el año pasado por el Dia del Periodista para rendirle un merecido homanaje , otorgándole la pluma y Medalla de oro por su experimentada labor periodistica.

Alejandro Gutierrez, te has adelantado en este camino terrenal, alla estas con nuestro pata del alma Miguel Ciccia, Ricardo Castillo, Luis German Chapilliquen,Carlos Crrasco Vasquez, Rafael Gonzales Ortis, entre otroa.
Decansa en Paz querido amigo!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home