PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, February 04, 2011



Municipalidad y Policía Nacional

INTERVIENEN 75 VEHÍCULOS EN OPERATIVO DE TRÁNSITO INOPINADO

Durante un operativo inopinado, la Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Sub Gerencia de Tránsito intervino 75 vehículos menores (Trimóviles), 5 motos lineales, 3 automóviles y 2 camionetas, esto por infringir el reglamento nacional de tránsito y las ordenanzas municipales vigentes.

El operativo se llevó a cabo el día de ayer, a partir de las 8.00 am en la parte alta y baja de la provincia, y en coordinación con la Policía Nacional. El Sub Gerente de Tránsito Sr. Javier Saavedra Ruiz, señaló que la municipalidad, en conjunto con la PNP están avocados en el trabajo de acabar con el informalismo, así como también con los puntos críticos tugurizados como es el Jr. Zanjón.

Agregó, que estas acciones continuarán, por lo que invocó a los transportistas portar con sus documentos, a fin de evitar problemas posteriores y a los padres de familia evitar que sus hijos menores de edad conduzcan vehículos, puesto que las sanciones pecuniarias son fuertes.

Los vehículos intervenidos fueron internados en el depósito oficial de vehículos con sus respectivas papeletas de infracción. Cabe precisar que, el 21 de enero se realizó el primer operativo, en el que intervinieron 48 trimóviles y a pesar de ello los conductores siguen infringiendo las leyes y sumidos en la clandestinidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home