PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, February 03, 2011


CAMBIAN FECHA DE EXAMEN DE CONTRATACION DE DOCENTES
El Ministerio de Educación mediante Resolución Jefatural N° 194-2011-ED, de fecha 31 de enero dio a conocer que la prueba regional para el proceso de contratación de docentes se aplicará el domingo 20 de febrero a las 9 de la mañana en la sede que comunique oportunamente la Dirección Regional de Educación, debiéndose cumplir la norma con carácter obligatorio en las instancias de gestión educativa descentralizada.

Se adoptó esta medida ante el pedido de las Direcciones Regionales de Educación del país de tener dificultades de tipo logístico para la realización de la prueba que según la Directiva N° 04-2011 ésta debía llevarse a cabo el domingo 6 de febrero. Cabe indicar que la prueba se califica vigesimalmente considerando hasta las centésimas.

Los resultados se publicarán en el portal web y en los medios de difusión más convenientes.La Resolución Jefatural N° 194-2011 - ED está firmada por la Dra. Magnet Marquez Ramírez, Jefa de la Unidad de Personal del Ministerio de Educación.La prueba regional descentralizada se aplicará a los postulantes de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productiva. Los postulantes deberán acreditar título pedagógico.

Según la Directiva, los resultados son inapelables y no serán sujetos a recursos administrativos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home