PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, February 07, 2011

Para que interesados se desenvuelvan con éxito en negocios internacionales
REGIÓN DESARROLLARÁ DIPLOMADO EN COMERCIO EXTERIOR
PIURA, 07 FEB.- Con el propósito de dotar de herramientas para desenvolverse con éxito en las diversas áreas de los negocios internacionales, así como ayudar a crear empresas de importación y exportación, e insertarse con éxito a un mercado laboral con alta demanda, la Dirección Regional de Comercio Exterior auspicia un diplomado en comercio exterior y aduanas en coordinación con la consultora Urbana.
Dicho diplomado está dirigido al público con proyección a la internacionalización de sus negocios, empresas privadas y públicas, profesionales, bancos, operadores de comercio exterior, entre otros. Se iniciará el 19 del presente mes y tendrá una duración de 13 semanas.
Según se informó, la estructura curricular está dividida en siete fases con el propósito de que los egresados al término de la capacitación estén en condiciones de crear sus planes de negocio para mercados internacionales; así como estarán en la capacidad de insertarse laboralmente en dicho mercado.
El diplomado se desarrollará en los ambientes de la Universidad San Pedro, ubicada en la urbanización Miraflores del vecino distrito de Castilla.
Entre los temas más destacados que se inculcará entre los participantes figuran la organización de ferias y misiones comerciales, identificación de oportunidades en el exterior, participación de ferias internacionales, cómo hacer ruedas de negocio, representaciones comerciales en el exterior, etc.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home