PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, March 18, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



www.piuraweb.com
Candidata aprista responde con propuestas
Adela Córdova: “Los ataques no me quitan el sueño”


Con propuestas, diálogo con campesinos y personas necesitadas de distintos puntos de nuestra región, responde Adela Córdova, candidata al Congreso con el N° 3 del APRA, a la guerra sucia desatada en su contra a través de pintas sobre sus carteles y afiches, destrucción de sus carteles de propaganda y hasta un blog que intenta denigrar su imagen.


Córdova señala que “ese empeño por perjudicarme denota desesperación y falta de propuestas serias. Si tuvieran buenas propuestas o aceptación en la población quizá quienes se preocupan por dañar mi imagen, estarían más ocupados explicando sus propuestas y hablando con la población”.


“La guerra sucia seguirá, pero no me quita el sueño”, señaló la candidata quien ha visitado ya decenas de distritos y poblados de Piura, Medio y Bajo Piura, así como de la sierra. “Continuo con mi campaña casa por casa y me conmueven las muestras de cariño y generosidad de mi gente, pese a sus grandes necesidades. Sin duda este diálogo es enriquecedor y me fortalece para luchar por la solución de los problemas que los aquejan”, manifestó la candidata aprista.


Las propuestas


Adela Córdova dice que de llegar al Congreso estará siempre en contacto con la población piurana, como ahora y que se propone también fiscalizar el buen servicio de las empresas proveedoras de luz, agua y desagüe para garantizar el cumplimiento de funciones y la eficacia de estos servicios, especialmente el de agua, es causa de la grave problemática en varios poblados rurales de Piura y de la provincia de Talara.


Asimismo, indica que fomentará el liderazgo en el desarrollo rural, con una política de coordinación multisectorial, para incrementar la comercialización de los productos agrícolas a nivel nacional e internacional.

En cuanto al medio ambiente, “propone fiscalizar la preservación y cuidado del medio ambiente”. En este sentido, propone “impulsar la conformación Redes ambientales distritales y provinciales, fomentar prácticas y actividades protectoras y conservacionistas: cuidado del agua y suelo, reforestación de bosques y conservación de áreas verdes. Además, para evitar que las actividades industriales no afecten la ganadería, agricultura ni la pesca”.


En Educación: “es prioritario fomentar la incorporación del Programa de Becas Obligatorias para escolares, estudiantes de institutos superiores y de universidades, deportistas y docentes destacados; el incremento del presupuesto del Sector Educación y buscar la participación del Sector Privado, a través de leyes otorguen beneficios tributarios como estímulo para que apoyen este sector”, enfatizó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home