PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, March 21, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


En la recta final

Inician ronda de entrevistas en concurso de directores de UGEL


Piura, 21 de marzo.- Hoy se dio inicio a la última etapa del concurso de méritos para la designación de directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) con la primera ronda de entrevistas a los postulantes a las Ugel de Piura, Sechura, La Unión y Tambogrande.


La primera sesión de entrevistas se realizó en el auditorio del Instituto Pedagógico de Piura, desde las 3:30 p.m. hasta pasadas las 8:00 p.m. En un clima de tranquilidad, los finalistas de las etapas previas del certamen tuvieron 15 minutos para sustentar de manera individual el perfil de proyecto de desarrollo educativo de la zona a la que postulan.


La comisión regional del concurso, conformada por el director de Gestión Institucional, René Ruiz, el director de Gestión Pedagógica, Pedro Villar, y el representante del Gobierno Regional, Gino Cordiglia, tras cada exposición efectuaron una serie de preguntas a los expositores.


Mañana 22 se desarrollará la serie de entrevistas a los postulantes a las Ugel de Ayabaca, Paita, Talara y Sullana, en el auditorio del Instituto Pedagógico Victorino, ubicado en Sullana. La última sesión de presentaciones será el miércoles 23 en el auditorio de la Ugel Chulucanas, y reunirá a los postulantes a las unidades de Chulucanas, Morropón y Huancabamba.


Tramo final


Con la etapa de entrevistas el concurso para directores de Ugel llega a su fin. El 24 de marzo la comisión publicará los resultados.


Los postulantes inconformes podrán presentar solicitudes de reconsideración el 25 de marzo, y la comisión deberá absolverlos los días 28 y 29 de marzo. El 30 de marzo se procederá a la publicación del cuadro de méritos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home