PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, March 28, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

TÍTULOS DE PROPIEDAD PARA MÁS DE 5 MIL FAMILIAS PIURANAS ENTREGÓ COFOPRI ESTE FIN DE SEMANA


Este domingo 27, un total de 5,198 familias de la región Piura, cumplieron el sueño del título de propiedad, ya que recibieron de manos de funcionarios de COFOPRI, los documentos que los acreditan como propietarios de los terrenos que poseen.


El director ejecutivo de la institución, Fredy Hinojosa Ángulo, presidió el acto de entrega de títulos y posteriormente desarrolló una visita de trabajo a los pueblos, donde las brigadas han empezado el proceso del saneamiento físico y legal de terrenos.


El total de beneficiarios piuranos pertenecen a las provincias de; Morropón (1,625), Sullana (999), Sechura (137), Piura (2,164), Paita (195), Talara (69), Huancabamba (8) y Ayabaca.


“Podemos decir que en Piura, durante la actual administración de Gobierno, se han entregado 50 mil 781 títulos de propiedad, acción que resume el compromiso de dotar de herramientas de lucha contra la pobreza a los que menos tienen”, manifestó.


En la ceremonia que se llevó a cabo en la plaza principal del distrito de Castilla, participó la alcaldesa de la citada jurisdicción Violeta Ruesta de Herrera, así como el titular de COFOPRI, Fredy Hinojosa Angulo, además de autoridades de la Región.


“Gracias a la titulación los nuevos propietarios tendrán oportunidades de crecimiento económico incorporándose principalmente al sistema financiero como nuevos sujetos de créditos, accediendo a programas de vivienda y otros programas sociales del Estado”, apuntó Hinojosa Angulo.



COFOPRI informa que en las próximas semanas, la institución desplegará intensas jornadas de formalización y sensibilización a la población, sobre la importancia de los actos registrales, el respeto a la propiedad privada y la lucha frontal contra los tramitadores y la corrupción.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home