PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, March 18, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


Juan José Díaz: “Seré el primero que se quede a vivir en Piura”

El abogado Juan José Díaz, candidato al congreso por Fuerza 2011, con el No 1, afirmó que de resultar elegido, será el primer congresista que no se mude a Lima sino que se quedará a vivir en Piura para representar a los piuranos. Solo iría a Lima cuando haya sesión del Pleno, enfatizo.

“Todos los congresistas ni bien ganan, se mudan a Lima y sólo regresan cuando quieren votos. Creen que su única función es dar leyes y no es así”, señala el joven candidato. Díaz no ofrece impulsar muchas leyes: “Ya hay muchas, el problema es que no se cumplen. Sin embargo, me ilusiona liderar algunas reformas con la fuerza y valentía que tenemos los jóvenes”.

Por otra parte, dijo que se propone impulsar algunas reformas como:
-Incentivos tributarios para las empresas que den a los jóvenes la oportunidad de trabajar, sin pedir el requisito de experiencia, que es la traba que encuentran los jóvenes que recién se gradúan o quieren conseguir su primer trabajo. “Nadie nos da esa primera oportunidad, que es lo único que pedimos los y las jóvenes, de cualquier oficio, arte, o carrera técnica o profesional”.
- También propondría que haya leyes más duras para combatir la delincuencia, menos beneficios penitenciarios y trabajo comunitario efectivo.

Juan José Díaz apuesta también por defender la mejor calidad de vida de los policías: “Como hijo de un sub oficial de policía doy fe de que existen policías valientes que arriesgan sus vidas sin dudarlo. Sin embargo, las leyes parecen estar dadas para proteger al delincuente. Esto debe cambiar. Además, por justicia, hay que garantizarles sueldos dignos y una adecuada atención de salud”, anotó.

Quién es Juan José Díaz
Se graduó de abogado en la Universidad de Piura, donde curso –posteriormente- estudios de Maestría en Derecho Público. Entre otros cargos se ha desempeñado como:
· Coordinador de la Oficina descentralizada del Congresista Rafael Rey
· Responsable del Programa "Generación de Empleo Fronterizo" del PNUD
· Representante de la Comisión Nacional de Lucha Contra Delitos Aduaneros y la Piratería
· Presidente de la Comisión Binacional Perú - Ecuador de Lucha contra el Contrabando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home