PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, March 28, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

Campaña “Se buscan peruanos que no se dejen mecer”


Retan a candidatos a beber el “Agua que hace decir la Verdad”


“En Piura, son seis los candidatos al congreso y uno presidencial, los que ya la han probado; lo que queremos es que los candidatos nos digan la verdad, exigimos transparencia en sus propuestas”, señala Inés López Tapia, vocera regional de la Campaña “Se buscan peruanos que no se dejen mecer”, que promueve el programa Democracia Activa Perú y Radio Cutivalú.


López Tapia, agregó que la propuesta “Se buscan peruanos, que no se dejen mecer”, quiere convertirse en un movimiento que agrupe a jóvenes decididos a participar y a comprometerse activamente con la democracia en el Perú; “estamos buscando que los jóvenes, sobre todo los nuevos votantes y la ciudadanía en general, elijan bien en estas elecciones y emitan un voto informado y responsable”, dijo.


Respecto a la bebida el “Agua que hace decir la verdad”, explico que es herramienta que sirve para que la ciudadanía le pida a sus candidatos que sean honestos con sus propuestas y se comprometan con la verdad y con el país. Ante ello hizo un llamado a los candidatos/as para que se sumen a la campaña, la misma que viene siendo difundida en las redes sociales como facebook y twitter.


Otras de las actividades que se desarrollarán, en el marco de la campaña “Se buscan peruanos/as que no se dejen mecer” son: “Foro Desde los Jóvenes para los jóvenes: propuestas Congresales”, Feria Ciudadana y la transmisión del debate electoral que organiza la Asociación Civil Transparencia.


0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home