PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, March 22, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

www.piuraweb.com
Juan José Díaz: No daré tregua a la corrupción

Impulsar el respeto a las leyes, el reconocimiento de los buenos policías y leyes más duras contra la delincuencia son las propuestas de Juan José Díaz, candidato al Congreso por Piura, con el No. 1 de Fuerza 2011. Díaz señala que muchas veces los policías son perseguidos por expresar sus ideas o defender sus derechos.

Sin embargo, dijo, es indignante ver cuando “individuos acusados de violación, robo, asesinato, contrabando, narcotráfico e incluso terrorismo, son procesados en la comodidad de sus casas con comparecencia restringida; y en cambio, ordenan la captura a un sub oficial de la PNP por expresar un malestar que comparte toda la familia policial y militar”.

Mejor trato para los policías
El candidato No 1 de Fuerza 2011 señaló que trabajará para que “haya leyes más duras para combatir la delincuencia; que haya menos beneficios penitenciarios y trabajo comunitario efectivo”. Asimismo, indicó que promoverá un mejor trato para los policías “de quienes el país demanda cada vez mayores dosis de sacrificio, desprendimiento, trabajo y generosidad… No obstante, como hijo de policía también soy testigo de los indignos sueldos; deplorable atención médica en la Sanidad de Policía, así como la corrupción de varios jefes policiales que trafican con los recursos asignados a la Policía Nacional con la complicidad de políticos pusilánimes o igualmente corruptos”.

Asimismo señaló. “Debemos ser conscientes de que nuestros buenos policías son la aduana en la difícil frontera del bien y del mal, por lo que es hora de que quienes arriesgan su vida por nosotros, sientan al fin el respaldo del país”, puntualizó.

Oportunidad para los jóvenes
Por otra parte, dijo que se propone impulsar algunas reformas como: “Incentivos tributarios para las empresas que den a los jóvenes la oportunidad de trabajar, sin pedir el requisito de experiencia, que es la traba que encuentran los jóvenes que recién se gradúan o quieren conseguir su primer trabajo. “Nadie nos da esa primera oportunidad, que es lo único que pedimos los y las jóvenes, de cualquier oficio, arte, o carrera técnica o profesional”, remarcó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home