PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, April 21, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/






Se inició la V Copa Claro Interescolar Fútbol 7 con la etapa Tumbes


Lima, abril de 2011.- Con la etapa Tumbes, realizada el último fin de semana en las instalaciones del Campo Tecnológico del IES Capitán José A. Quiñones, se dio inicio a la V Edición de la Copa Claro Interescolar Fútbol 7, torneo de menores que se realiza de manera consecutiva desde el año 2007 gracias al apoyo de la empresa Claro, y que para este año convocará a alrededor de 5,000 alumnos de la categoría 1999 (12 años) de 300 colegios en 16 ciudades del país.

La primera fecha de la Copa Claro dejó como ganadores en la categoría damas al colegio Alipio Rosales, que venció por 6-0 al colegio César Vallejo; en tanto que en varones, el colegio Paul Harris se llevó el título de campeón tras imponerse por 3 goles a cero ante el colegio Leonardo Rodriguez.

Este año para la Copa Claro se desarrollarán alrededor de 500 partidos que se jugarán en dos etapas: entre los meses de abril y julio en las ciudades de Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Iquitos, San Martín, Huaraz y Trujillo; en tanto, la segunda etapa que se realizará entre los meses de agosto y noviembre, tendrá por sedes las ciudades de Huancayo, Ica, Cusco, Arequipa, Puno, Moquegua, Tacna y finalmente en Lima.

La Copa Claro tuvo su primera edición en el año 2007 en 8 ciudades, en el 2008 creció a 10 ciudades, en el 2009 en 12 ciudades, en el 2010 en 14 ciudades y este año llevará el fútbol infantil a 16 ciudades del país.

Este importante torneo deportivo se desarrolla bajo la supervisión del ex futbolista Jaime Drago, y cuenta con el auspicio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Maltin Power, ZTE y Comet.

De esta manera, Claro refuerza su compromiso con la niñez peruana y fomenta el deporte a nivel nacional.
Cabe señalar que la próxima fecha corresponde a la Etapa Piura y se realizara el proximo 30 de abril en esta ciudad norteña.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home