PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, April 26, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





http://www.piuraweb.com/




Para brindar un mejor servicio
MUNICIPALIDAD REALIZA OBRAS DE MANTENIMIENTO EN BAÑOS PÚBLICOS DE MERCADO MODELO

A paso seguro, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade y su cuerpo técnico vienen ejecutando diversos trabajos en beneficio de la población; es así que ya está por culminarse el mantenimiento de los servicios higiénicos en el mercado modelo de la provincia portuaria.

Esta obra denominada “Mantenimiento de los servicios higiénicos en el mercado modelo de la parte baja de Paita”, consiste en la instalación de una cisterna rotoplas de 2.8 m3, la colocación de una electrobomba de 0.5 HP y la construcción de una caja protectora para cisterna, esto por un monto de 10 mil 180.86 nuevos soles.

El Ing. Henry Herrera Chumo señaló, que esta obra ha sido una iniciativa del alcalde, a fin de otorgarle a la población un mejor servicio y en consecuencia una mejorar la calidad de los habitantes de Paita.

Agregó, que la próxima semana se iniciarán los trabajos en el sector donde se expenden pescados. Ahí también se tiene pensado colocar una cisterna para que los comerciantes puedan realizar sus labores adecuadamente.

El Sub Gerente de Comercialización, fiscalización y Control de la comuna Sr. Alcelmo Saavedra Peña indicó que lo referido líneas arriba son solo algunas de las acciones que se han venido ejecutando y que de acuerdo al presupuesto de la municipalidad continuarán, como es el cambio de Red de alcantarillado en el sector 6.1, el mantenimiento de puertas en el interior del mercado, techado de área de ubicación de venta de pescado, entre otros.