PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, April 29, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/









V Copa Claro Interescolar Fútbol 7 llega a la ciudad de Piura

 Este año participarán alrededor de 5,000 alumnos de 16 ciudades del país.

Piura, 28 de abril de 2011.- En conferencia de prensa realizada este mediodía, se anunció el inicio de la V Copa Claro Interescolar Fútbol 7, torneo de menores que se realiza de manera continua desde el año 2007 gracias al apoyo de la empresa Claro y que para este año convocará a alrededor de 5,000 alumnos, serán más de 450 equipos de damas y varones (categoría 1999) de 300 colegios de 16 ciudades del país.

La Copa Claro se disputará en 500 partidos que se jugarán en dos etapas: entre los meses de abril y julio en las ciudades de Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Iquitos, San Martín, Huaraz y Trujillo; en tanto, la segunda etapa que se realizará entre los meses de agosto y noviembre, tendrá por sedes las ciudades de Huancayo, Ica, Cusco, Arequipa, Puno, Moquegua, Tacna y finalmente en Lima.

En su segunda fecha, la Copa Claro Interescolar Fútbol 7 se desarrollará en la ciudad de Piura este sábado 30 de abril, de 9:00 A.M. a 4:00 P.M., en las instalaciones de la Villa Santa Ana, donde se jugarán encuentros entre los equipos locales y saldrá un ganador por cada categoría (damas y varones).

La Copa Claro tuvo su primera edición en el año 2007 en 8 ciudades, en el 2008 creció a 10 ciudades, en el 2009 en 12 ciudades, en el 2010 en 14 ciudades y este año llevará el fútbol infantil a niños y niñas de la categoría 1999 (12 años) a 16 ciudades del Perú.

Este importante torneo deportivo se desarrolla bajo la supervisión del ex futbolista Jaime Drago, y cuenta con el auspicio de Maltin Power, ZTE y Comet.

A la fecha se ha jugado la etapa Tumbes con los siguiente resultados en el 1° y 2° lugar de cada categoría:

ETAPA FECHA CAMPEON - SUB CAMPEON DAMAS CAMPEON - SUB CAMPEON VARONES
TUMBES 16 Abr Alipio Rosales / Cesar Vallejo Paul Harris /Leonardo Rodríguez

De esta manera, Claro refuerza su compromiso con la niñez peruana y fomenta el deporte a nivel nacional.

Próxima fecha: Etapa Chiclayo – 21 de mayo.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home