PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, April 18, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/ ComunaPeruPiura
Se celebrarán todos los domingos del año MUNICIPALIDAD DE PAITA INICIA IZAMIENTOS DEL PABELLÓN


La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Secretaría Técnica del CEM y en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa (UGEL), realizó la primera ceremonia oficial de izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Paita, la misma que da inicio a la celebración de este acto todos los domingos del año, esto como una forma de rendir homenaje a nuestros símbolos patrios.

Este acontecimiento fue presidido por el alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade. Asistió también la Gobernadora Política Zoila Fiestas de Rodríguez, el Comandante de la Estación Naval Cap. Navío Silvio Javier Alba Villamón, el Comisario Sectorial de Paita, Comandante Segundo Ortiz Argote, el Director de la UGEL Lic. Francisco Arnao Távara; además de funcionarios municipales, efectivos policiales, serenazgo y público en general.

El discurso de orden estuvo a cargo del Secretario Técnico del CEM Lic. Víctor Salinas Ipanaqué, quien resaltó la importancia de rendir homenaje a nuestros símbolos patrios, así como también cultivar en la población- sobre todo el la niñez y la juventud el sentimiento cívico-patriótico.

Asimismo, se hizo referencia a las fechas cívicas que se conmemoran en el mes de abril como es el aniversario de la Mesa Redonda Panamericana de Paita, el Día Mundial de la Tierra, el Día Mundial del Idioma y del Libro, el Día del Poeta Peruano, el Día Mundial del Idioma Castellano, entre otras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home